Por las que aparecieron y por las que no - Lara Santaella
668
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-668,bridge-core-1.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Category
Fotografía, Manifestaciones
About This Project

Esta manifestación surgió a causa de la aparición del cuerpo de Diana Quer, una víctima más del machismo imperante en nuestra sociedad. Tuve el honor y la suerte de capturar algunos momentos de la rabia que nos unía.

Actualización: como esta página web se construyó de forma muy posterior a la manifestación, no tengo un texto adecuado para la misma. Prefiero no fiarme de mi memoria, y redirigiros al artículo que he escrito hoy, 18 de enero.. Además, he emborronado las caras del Colectivo Amazonas a petición de estas mismas.

Además, me gustaría añadir que como fotógrafa y feminista intento plantarme en todas las manifestaciones convocadas en mi ciudad, ya que a las otras me resulta imposible asistir por motivos económicos y temporales. ¡Soros me debe las últimas cinco mensualidades y es difícil sobrevivir sin su ayuda! Para más información sobre lo que hago y por qué lo hago, podéis contactarme aquí. Y si queréis invitarme a un café para que pueda seguir cubriendo este tipo de eventos, no diré que no.