Chilango Andaluz 2019 - Lara Santaella
16106
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16106,bridge-core-1.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

About This Project

Es un Festival Independiente y autogestionado que lleva doce años de vida, surge en Sevilla, España en 2006, a partir del 2007 y de manera continuada se realiza de manera simultánea entre España y México. Se ha convertido en el evento literario en activo más longevo que conjunta ambas naciones.

El Festival es una conjunción de artes que interactúan en torno a la poesía en un mismo escenario, transformándose en una experiencia multidisciplinar donde cada artista/poeta reinterpreta el poema para crear una lectura a diferentes voces y al unísono: poesía, relato, arte sonoro, arte visual, música, artes plásticas, artes escénicas, arquitecturas efímeras.

Pioneros en organizar eventos simultáneos en ciudades de diferentes continentes y con el uso de transmisiones vía streamming a través de internet.

Con un profundo espíritu de hermanamiento y vinculación entre regiones, el RCA, se ha convertido en un evento una clara intención y propuesta vinculante.

Doce años después de ese primer RCA, seguimos luchando con la misma ilusión, las mismas inquietudes y con un gran número de proyectos llevados en paralelo.

Realizado por un colectivo de inmigrantes y gestores locales, mediante su labor continuada han demostrado los beneficios y goces de un evento mestizo, mutante.

Category
Eventos, Fotografía, Retratos, Teatro