El camino se hace al andar - Lara Santaella
16194
post-template-default,single,single-post,postid-16194,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
Muchacha en el río

El camino se hace al andar

Descripción de la imagen: Primer plano de una hoja manuscrita, con múltiples tareas con sus correspondientes casillas de verificación. Se aprecian diferentes palabras en inglés.

Una de las experiencias más sanadoras que conozco, a nivel personal, es tirarme el día fuera con la cámara. Zapatillas cómodas, ropa medianamente holgada, cámara al cuello y buena música en los oídos.

Aunque parezca mentira, no es aconsejable caminar sin rumbo fijo; cuando lo haces —y puedo atestiguarlo— tus pies adquieren conciencia y te acaban llevando al sitio de siempre. ¡A falta de turismo, hay que forzarse a descubrir nuevas escenas!

Por suerte, Sevilla está llena de imágenes que capturar. No sólo se trata del arte autóctono y no tan autóctono, sino de la miríada de turistas que nos invade en cuanto hace un poco de sol. No sólo son los monumentos o la fauna asilvestrada, también son las bicis y los segways y las piraguas como métodos de transporte.

Sevilla, a poco que te fijes, rebosa de imágenes interesantes de uno y otro tipo, de color y vida, de fuerza y energía.

Y yo tengo la suerte (o la desgracia) de vivir en ella.

Lo que vi esta mañana

Hoy vi a mis queridas palomas, a piragüistas descansando de una ardua mañana de ejercicio, a turistas dormitando en plena calle y a personas bailando flamenco como si les fuera la vida en ello. Vi vida al borde del abismo, vi fuentes de luz, cámaras y relojes. Vi cielos azules y brazos al aire, nubes y cálidos abrigos.

Hoy fui, vi, y disparé.

¿Sabéis que además de hacer fotografías, escribo por encargo? Puedo preparar artículos de blog y copy corporativo con la misma sencillez, además de saber trabajar la creación de contenido para SEO. Si necesitáis más información, sólo tenéis que dejar un mensaje y os responderé a la mayor brevedad posible. ¡Además, podéis apuntaros a mi Patreon o invitarme a un café en Ko-fi!
Lara Santaella
larasantaellafoto@gmail.com

Fotógrafa, escritora, traductora y diseñadora gráfica. Orgullosamente trans. Disponible para sesiones y encargos. ¡Pregúntame lo que quieras sin miedo!

No Comments

Post A Comment